Cereza francesa
@geles.byffi
Para darle un toque extra de dulzura, agrega calcomanías de cerezas divertidas a una manicura francesa en rosa bebé. Las margaritas y los destellos le agregan un toque extra de fantasía.
02
de 20
Bebé rosa
@uñasartbymolly
Al igual que un francés tradicional, este look presenta una base color piel transparente, pero la punta blanca habitual se cambia por una rosa fuerte.
03
de 20
Remolino de San Valentín
@geles.byffi
Agregar un borde rojo llamativo a tu punta francesa rosa la hace mucho más romántica, y hacer que dicha punta sea sinuosa y asimétrica le agrega un toque divertido. Los diseños de corazones son la guinda del pastel.
04
de 20
Ombré con degradado rosa
@disseynails
Una capa base de color rosa claro con una punta de color rosa intenso es una combinación clásica, pero este look cambia las cosas al hacer que algunas puntas queden ombré y otras más definidas.
05
de 20
Ombré discreto
@chismesygloss
En lugar de crear un borde definido, este discreto look ombré combina tonos rosados y blancos a la perfección.
06
de 20
XL Mix-n-Match
@_bellezabybee
¿Quién dice que tienes que elegir un solo diseño? Este conjunto combinable incluye diseños de tablero de ajedrez, aura y corazón con adornos en 3D, pero se combina con el esquema de colores a juego.
07
de 20
Acento de ojo de gato
@chismesygloss
¿Qué mejor manera de hacer que una uña con efecto destaque que con un acabado de ojo de gato? El corazón rosa en el mismo tono que la punta francesa rosa une el look.
08
de 20
Magia mate
@jess_nails_it
Una textura mate apagada ayuda a atenuar esta manicura rosa neón.
09
de 20
Mitad y mitad
@chismesygloss
¿Por qué limitarse a un solo tono de rosa? Esta manicura divide la clásica manicura francesa en dos, con una mitad rosa bebé y la otra rosa fuerte.
10
de 20
Ombre rosa fuerte
@natalieminervanails
Una punta ombré de color rosa intenso es glamorosa al principio, pero se vuelve aún más glamorosa con una capa de cromo encima.
11
de 20
Margaritas rosas
@tipsxtara
Un look de uñas francesas en rosa se vuelve aún más divertido cuando se le agregan uñas decoradas con margaritas. Poner puntos en el centro de la flor del mismo color que la punta rosada unifica todo el conjunto.
12
de 20
Consejos para usar confeti
@disseynails
Una punta rosa ombré se vuelve más festiva cuando se cubre con brillo tipo confeti. Esta sería una manicura de cumpleaños perfecta .
13
de 20
Todo lo que brilla
@merlin_nails
Si eres de las que se pone muy llamativa solo para ir a hacer la compra, este look será perfecto para ti. Una base rosa bebé se compensa con una punta con purpurina rosa. Una uña ovalada clásica queda perfecta en este caso.
14
de 20
Poder de las flores
@uñaspristinas
Una base de color rosa claro con una punta de color rosa intenso, además de uñas decorativas con puntas florales: no hay nada más dulce y femenino que eso.
15
de 20
Espumoso
@melanated.mani
Si te gusta el brillo, no lo dudes. Este look lleno de brillo tiene una base rosa más clara y una punta de brillo rosa intenso.
16
de 20
Las rosas son rojas
@uñaspristinas
Para un toque abstracto, alterna puntas asimétricas rosas y rojas. Es perfecto para el día de San Valentín , pero no quedaría fuera de lugar en ninguna otra época del año.
17
de 20
Un francés deconstruido
@uñasartbymolly
Esta divertida manicura es casi como una manicura francesa deconstruida. La punta blanca está girada hacia un lado, mientras que la base es mitad piel y mitad rosa bebé.
18
de 20
Rosa sobre rosa
@poppinpolishldn
Cambia el estilo francés clásico por una capa base más opaca en tono salmón, rematada con una punta rosa bebé saturada. Una uña cuadrada es un homenaje a los primeros años de la década de 2000, cuando las uñas francesas tradicionales reinaban.
19
de 20
Gradiente
@uñasss_bylucy
Una capa base color piel es el fondo perfecto para un look degradado. Comienza con una punta de color rosa suave y claro en el dedo meñique, y cada dedo siguiente presenta un tono de rosa ligeramente más oscuro.
20
de 20
Viendo estrellas
@poppinpolishldn
Para que tu manicura francesa con punta rosa realmente brille, inspírate en el cielo nocturno y agrega algunos acentos de estrellas plateadas.